Cadena Dial en directo

Cadena dial en directo es una emisora de radio española que emite exclusivamente música en español. Una gran variedad de música Española. Cadena dial en regiones autónomas como Cataluña, también emite música en catalán.

Cadena dial tiene sus estudios centrales en Madrid. Escuchar cadena dial online es la mejor manera de acercarte a lo mejor de la música pop, Rock, los nuevos éxitos de la música española e internacional.

Al mismo grupo que cadena dial directo (el grupo Prisa) pertenecen además las emisoras M80 Radio, Cadena Dial Cadena SER, las radiofórmulas de Los 40 Principales, Máxima FM, Ona FM y Radio Olé.

Cadena dial en directo en Madrid utiliza el 91.7 FM, que antes de su existencia tuvo los nombres de Radio Callao y Radio Corazón.


Los programas destacados de Cadena dial en directo son: Atrévete, Dial tal cual, Fórmula Cadena Dial, déjate llevar, Formula sin pausa, ¿Qué falló en lo vuestro?.


Página web




Última Actialización : 2017-05-17 01:55:05
Comentarios
Como todo sitio Internet utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información